Como os decía en la entrada anterior, estamos en plena fase de constitución de la empresa: ya está el capital aportado y en un rato firmaremos en el notario mi socia y yo la constitución de la empresa. Lo siguiente será firmar el contrato de alquiler del local y proceder a registrar la marca con la que vamos a operar.
La frase del título ya os da la pista de por donde van los tiros. Por supuesto no es mía: es de Tanner Christensen. La suscribo plenamente, aunque no me queda muy claro si al revés funciona también: ¿necesitan las empresas pequeñas grandes logos? Hay infinidad de frases célebres (y más o menos acertadas) que podéis encontrar en Google sobre diseño (bueno, realmente sobre cualquier cosa). A mi me gusta tirar de frases a veces para introducir temas. Mira, otra: "El buen diseño es obvio. El gran diseño es transparente" (Joe Sparano).
Al tema. Para registrar la marca necesitamos logotipo y tal y como adelantamos queremos contar con la gente del mundo simRacing para el diseño del mismo.
Buscamos un buen diseñador que nos ayude con las siguientes tareas:
- Diseñar un logotipo para la marca.
- Crear adaptaciones típicas de dicho logotipo: cartelería, papelería, monocromo, etc.
- Generar línea gráfica de la web.
- Adaptar lo anterior a la decoración del local.
- Crear skins para coches.
Nos gustaría que fuera alguien relacionado con el mundo del simRacing porque nadie mejor que vosotros vais a entender las necesidades que tiene nuestro logo y los códigos que se utilizan en nuestro mundillo.
Aquel que esté interesado que mande por favor un correo a najuocio@gmail.com donde incluya:
- Breve CV y porfolio de lo que haya hecho en el mundo del diseño: sobre todo del mundo del simRacing pero si consideras que hay algún trabajo de otros mundos que haya que ver no te cortes y mándalo también.
- Presupuesto de lo que cobrarías por cada tarea y el total.
- Forma de trabajo: presencial (recordad que estamos en Boadilla del Monte, Madrid), remota, espiritual, etc.
- Todo aquello que creas que debemos saber o te apetezca añadir.
De entre todos elegiremos uno. El criterio será muy sencillo: el mejor que nos podamos permitir. Mucho no nos podemos permitir pero algo si.
Una última cosa: el elegido tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA para los que les guste la lengua de Shakespeare) estándar y muy sencillo con el objetivo de proteger el secretillo de la marca antes de que la registremos finalmente. Para darle emoción a la cosa.
¡Esperamos vuestros correos!
En breve seguiremos sacando más necesidades de colaboración de otros perfiles. ¡Sigan atentos a sus 3 pantallas!
En breve seguiremos sacando más necesidades de colaboración de otros perfiles. ¡Sigan atentos a sus 3 pantallas!